Recepción de documentos: Las fechas se publican cada año en el Facebook de la Escuela de Historia
Requisitos:
- No ser funcionaria o funcionario de la Universidad Nacional.
- Presentar una carta dirigida al Consejo Académico de la Escuela de Historia, solicitando las horas asistente con los siguientes datos: nombre completo, número de cédula, teléfono donde se le puede localizar, correo electrónico.
- Comprobante de matrícula (mínimo 9 créditos matriculados)
- Historial académico con el promedio ponderado (este lo puede solicitar en la Escuela de Historia).
Proceso:
- Los periodos de nombramiento son semestrales, pero las solicitudes son anuales.
- Postularse en una o más categorías de proyectos en la Escuela de Historia, según las habilidades y destrezas requeridas en cada uno de ellos.
- El Consejo Académico basado en los promedios ponderados, horas disponibles y solicitudes de investigadoras e investigadores asigna los tiempos disponibles.
- Duración aproximada del trámite: 15 días después del último día de recepción de documentos.
Nota: Se dará prioridad a las y los estudiantes de la Escuela de Historia, por la vinculación con los proyectos de investigación.