Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 12md y de 1:00 - 5:00pm

Trámites administrativos

Satisfacemos través de diferentes tipo de trámites administrativos las necesidades de nuestros usuarios.

Recepción de documentos: En los periodos habilitados por el Departamento de Registro, antes de cada graduación.

Requisitos:

  1. Lenar la fórmula de inscripción en la Escuela de Historia.
  2. Cancelar los derechos correspondientes, los trámites y entregarlos en la Escuela de Historia
  3. Completar la boleta nacional de graduación de CONARE en imprimir el comprobante.
  4. Verificar el padrón de graduados
  5. Verificar que esté al día en la Biblioteca así como en Gestión Financiera (la Escuela solicitará el Paz y Salvo en la biblioteca y en el sistema Banner el referente al Programa de Gestión Financiera).
  6. Entregar la boleta con los comprobantes de pago, timbres y boleta de CONARE a la Escuela de Historia.
  7. Verificar el padrón de graduados.
  8. Consultar la fecha del acto de graduación en la respectiva Facultad.


Proceso:

  • La subdirección realiza el estudio de graduación, si se aprueba se confecciona un acta que será enviada a la Facultad de Ciencias Sociales para ser firmada por el decano.
  • Una vez firmada por el decano las que corresponden a Estudios Sociales van al CIDE y posteriormente a Registro para el trámite respectivo. Las actas de Historia pasan del decanato a Registro.
  • Duración aproximada del trámite: 1 mes.


Nota: Retirar las entradas para el acto de graduación una semana antes de la ceremonia, en la Escuela de Historia.