Recepción de documentos: En los periodos habilitados por el Departamento de Registro, antes de cada graduación.
Requisitos:
- Lenar la fórmula de inscripción en la Escuela de Historia.
- Cancelar los derechos correspondientes, los trámites y entregarlos en la Escuela de Historia
- Completar la boleta nacional de graduación de CONARE en imprimir el comprobante.
- Verificar el padrón de graduados
- Verificar que esté al día en la Biblioteca así como en Gestión Financiera (la Escuela solicitará el Paz y Salvo en la biblioteca y en el sistema Banner el referente al Programa de Gestión Financiera).
- Entregar la boleta con los comprobantes de pago, timbres y boleta de CONARE a la Escuela de Historia.
- Verificar el padrón de graduados.
- Consultar la fecha del acto de graduación en la respectiva Facultad.
Proceso:
- La subdirección realiza el estudio de graduación, si se aprueba se confecciona un acta que será enviada a la Facultad de Ciencias Sociales para ser firmada por el decano.
- Una vez firmada por el decano las que corresponden a Estudios Sociales van al CIDE y posteriormente a Registro para el trámite respectivo. Las actas de Historia pasan del decanato a Registro.
- Duración aproximada del trámite: 1 mes.
Nota: Retirar las entradas para el acto de graduación una semana antes de la ceremonia, en la Escuela de Historia.