Proceso de Autoevaluación de la Licenciatura en la Enseñanza de los Estudios Sociales y la Educación Cívica
La autoevaluación pretende generar un proceso de reflexión participativa y activa que involucre a estudiantes, graduados, académicos, autoridades, empleadores y administrativos, con el fin de explorar, analizar, diagnosticar, verificar y describir la realidad de la Licenciatura tomando como base una serie de criterios establecidos por SINAES.
Se busca generar una cultura de calidad por lo que hace necesario reconocer las fortalezas y debilidades como mecanismo para plantear mejoras.
Dimensiones como relación con el contexto, recursos, proceso educativo y resultados son puntos de partida para este proceso de análisis.
La autoevaluación se formalizará en la primera etapa 2020-2022, con la concreción del informe de autoevaluación que será el punto más cercano a la acreditación. En este período es esencial contar con el apoyo de estudiantes regulares, profesorado, administrativos, graduados y empleadores quienes aportarán parte de los insumos necesarios para analizar realmente la posición en que se encuentra la carrera. De igual forma, el apoyo de la Unidad Académica ha sido trascendental, dado que se necesita una comunicación constante y gran cantidad de información para concretar el proceso.
Con el apoyo de todos se espera concluir con éxito esta etapa
Para mayor información:
Encargados
- Máster Alejandra Barquero Ruiz, correo:
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