Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 12md y de 1:00 - 5:00pm

A continuación se muestra un listado de los diferentes proyectos concluidos.

La Revista Perspectivas representa un medio de difusión crítico, en formato digital, que pretende compartir, desde una perspectiva pedagógica, inquietudes, avances, retos y limitaciones concernientes al desarrollo de la enseñanza de los Estudios Sociales y la Educación Cívica. La misma se publica semestralmente en la página de la Escuela de Historia y en el Portal de Revistas de la Universidad Nacional, contando con sello editorial. El presente proyecto pretende darle continuidad a la Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica, puesto que la misma constituye un espacio necesario para que docentes de ésta asignatura posean un espacio que les permite compartir investigaciones, experiencias, ideas y pensamientos tendientes al mejoramiento de la disciplina y de su proceso de enseñanza-aprendizaje. Perspectivas permite la publicación de ensayos, entrevistas, investigaciones, experiencias didácticas, comunicaciones y otros recursos académicos que por su naturaleza, contribuyan al desarrollo y mejoramiento cualitativo de la enseñanza de los Estudios Sociales y la Educación Cívica. Además permite la publicación de trabajos en las diferentes disciplinas de las Ciencias Sociales. El proyecto propone una serie de objetivos y actividades que permitirán el desarrollo (calidad) y una mayor divulgación de la revista, por ejemplo: lograr la indexación a Latindex y la conformación del Comité Internacional.

Return Proyectos Activos Icon