A continuación se muestra un listado de los diferentes proyectos concluidos.

El Bachillerato en la Enseñanza de los Estudios Sociales y Educación Cívica (BEESEC, se desarrolla como una carrera compartida entre la Escuela de Historia, la División de Educología y la Escuela de Ciencias Geográficas. Desde su fundación, esta coordinación ha permitido la formación de profesionales de alta calidad en este campo de la enseñanza. Siguiendo esta misma línea, la carrera oficializó el proceso de autoevaluación en el año 2009, que dio como resultado la acreditación de la carrera el 14 de agosto de 2013. Con el objetivo de la sostenibilidad de este proceso se plantea la presente actividad académica, que se proyecta como uno de los ejes medulares para el cumplimiento del Compromiso de Mejoramiento 2018-2022, que sostendrá la reacreditación de la carrera. En dicho compromiso se describen cada una de las actividades que la carrera debe ejecutar para subsanar las debilidades que se dieron como resultado de la autoevaluación.