A continuación se muestra un listado de los diferentes proyectos activos.

0214-22: Gestión de la calidad del Bachillerato en la Enseñanza de los Estudios Sociales y Educación Cívica

Tipo: Actividad Académica

El plan de estudios de la carrera Bachillerato en la Enseñanza de los Estudios Sociales y Educación Cívica, es administrado por la Escuela de Historia, con la participación del División de Educología en el componente pedagógico y la Escuela de Ciencias Geográficas en los cursos específicos de esta área de conocimiento. Dicha carrera se encuentra acreditada por SINAES desde el 2013, fue reacreditada del 5 de abril del 2019 al 5 de abril del 2023. La actividad académica propuesta se enmarca en las acciones de mejoramiento continuo que emane desde los intereses y preocupaciones de la unidad académica en el marco institucional y de las necesidades del contexto educativo nacional, ya que es una carrera que forma profesionales para el ejercicio de la docencia en la educación secundaria. Así como de las acciones de mejoras que surjan del proceso de autoevaluación de la carrera con fines de la segunda acreditación por SINAES.